image-page-servicio

Gestión Estratégica
Planificación estratégica
Diseñamos estrategias con foco en su posterior implementación: sabemos que de nada sirve un documento estratégico que quede guardado en algún estante de un director o un gerente.

Cualquiera puede diseñar una estrategia; pero no cualquiera es capaz de apoyar la realización de un cambio estratégico. Y en eso somos especialistas.

Gestión del cambio
Los procesos de cambio se ven enfrentados a grandes tropiezos, tanto en el sector privado como en el público. Existe abundante literatura sobre el tema, pero para hablar de cambio primero debemos tener claro qué cambiar, y solo después dar el paso al cómo.

La gestión de cambio depara múltiples escenarios estratégicos, que es necesario planificar y coordinar detalladamente para lograr el objetivo.

Control de gestión
El control de gestión es un proceso que sirve para guiar la gestión hacia los objetivos de la organización y, a la vez, un instrumento para evaluar esa gestión.

En ClioDinámica desarrollamos una visión moderna de control de gestión. El nuevo concepto centra la atención por igual en la planificación y en el control, y precisa de una orientación estratégica que dote de sentido sus aspectos más operativos.

Diagnósticos y comportamiento organizacional
La identificación del problema específico que necesita resolver la organización es la mitad de una buena solución, y así lo entendemos en ClioDinámica. Así, estamos convencidos de que el talento de una organización se puede adquirir y desarrollar.