image-page-servicio

Nuestra Misión
Nuestra misión se fundamenta en tres conceptos básicos:
“Innovar, organizar y sustentar la creatividad en las organizaciones”
Nuestro propósito como consultores es aportar al desarrollo global del país, a través de proyectos con impacto directo en la ciudadanía y colaborar con instituciones y empresas, tanto del ámbito público como del privado, poniendo a su disposición todas nuestras capacidades para construir un mejor país.En ClioDinámica contamos con profesionales calificados provenientes de las más prestigiosas universidades de nuestra nación; profesionales que comparten el sueño de ser un real aporte a Chile desde la lógica de la consultoría.

 

Visión 2020, tenemos una visión de futuro que busca:

  • Ser referentes en la recomendación, implementación y medición de políticas públicas a nivel nacional.
  • Llevar a cabo consultorías de alto impacto a nivel internacional, y transformarnos en actores determinantes
    de la gestión pública a nivel latinoamericano.
  • Convertirnos en el socio estratégico de toda empresa privada que requiera crear valor social en su gestión
    de negocios.
  • Aportar al país con profesionales de las áreas de administración, gestión y ciencias sociales, desde la
    perspectiva de nuestra consultora.
VALORES

Alto compromiso
Para ClioDinámica, el compromiso adquirido con cada uno de nuestros clientes es una condición de base para el proceso y trabajo que se pueda desarrollar en conjunto. Los clientes depositan su confianza en nuestros profesionales; nosotros entregamos un compromiso total para con ellos.

Respeto hacia las personas y cercanía con nuestros clientes
El respeto que existe tanto al interior de ClioDinámica, como hacia nuestros clientes, fortalece nuestras relaciones humanas y aporta a la consecución de sinergias necesarias para generar productos y servicios de alta calidad.

Responsabilidad
La responsabilidad en nuestros compromisos, en la calidad de los productos y en el cumplimiento de los plazos acordados, son ejes rectores y distintivos de nuestro trabajo, clave para satisfacer las expectativas y aspiraciones de nuestros clientes.

Profesionalismo y dedicación
El profesionalismo y dedicación de todo nuestro equipo es el sello de confianza y garantía para con nuestros clientes. Servicios y productos de alta calidad, son repuestas que reflejan una entrega superior en valor agregado, anclados en nuestra acuciosidad y seriedad profesional.